Servicio SEO Local e Internacional

El servicio de SEO consiste en trabajar para mejorar el posicionamiento de la web en los principales buscadores, Google, Bing, Yandex

Antes de empezar a trabajar lo primero que debemos hacer es fijar unos objetivos. Determinar cuales serán nuestras palabras clave y ver en qué posición se encuentran. En definitiva, donde estamos y donde queremos ir.

Auditoria SEO: realizamos análisis de todas las páginas de la web, elementos básicos de optimización. Identificamos y analizamos la competencia.

Optimización On-Page: Consiste en realizar aquellas acciones que son necesarias para que el contenido de la pagina web sea relevante para los buscadores. Hablamos de aspectos más técnicos como “meta tags”, enlaces internos, lenguaje de programación, archivos robots.txt, sitemap.xlm….

Linkbuilding: realizamos estrategias de construcción de enlaces externos de calidad con la finalidad que los buscadores cualifiquen nuestro sitio de relevante y mejore el ranking de las posiciones de las palabras clave.

Marketing de contenidos: forma parte del inbound marketing y consiste en crear contenidos relevantes para nuestros usuarios

Informe mensual: entregamos un informe detallado de las acciones realizadas y de los micro-objetivos conseguidos mes a mes.