Seguimiento de descargas de archivos con Google Tag Manager

Montse PuigConsultora y formadora en analítica digital, visualización de datos, implementación. Usuaria de Google Analytics, Google Data Studio, Power BI y Google Tag Manager. https://www.clickam.es

Consultora y formadora en analítica digital, visualización de datos, implementación. Usuaria de Google Analytics, Google Data Studio, Power BI y Google Tag Manager.

Cómo Implementar las conversiones de Adwords con Google Tag Manager

Montse PuigConsultora y formadora en analítica digital, visualización de datos, implementación. Usuaria de Google Analytics, Google Data Studio, Power BI y Google Tag Manager. https://www.clickam.es

Consultora y formadora en analítica digital, visualización de datos, implementación. Usuaria de Google Analytics, Google Data Studio, Power BI y Google Tag Manager.

Google Tag Manager: cómo implementar código Google Analytics

Montse PuigConsultora y formadora en analítica digital, visualización de datos, implementación. Usuaria de Google Analytics, Google Data Studio, Power BI y Google Tag Manager. https://www.clickam.es

Consultora y formadora en analítica digital, visualización de datos, implementación. Usuaria de Google Analytics, Google Data Studio, Power BI y Google Tag Manager.

Remarketing dinámico para eCommerce

Utiliza el remarketing para llegar a personas que ya visitaron tu sitio web. Si ya conocias este concepto en AdWords y tienes un ecommerce el remarketing dinámico te va a encantar. Leer más

Consultora y formadora en analítica digital, visualización de datos, implementación. Usuaria de Google Analytics, Google Data Studio, Power BI y Google Tag Manager.

Caso práctico: Google Tag Manager para las campañas Adwords en una tienda online

¿Necesitas insertar el código de conversión de tus campañas de Adwords? ¿el código de remarketing? o ¿ el de ecommerce de Google Analytics?

Una potente herramienta que utilizamos como agencia de analítica web es Google Tag Manager. Dominarla nos agilizara las tareas de implementación y actualización de las etiquetas en los sites, imprescindible para medir el resultado de nuestras campañas.  Leer más

Consultora y formadora en analítica digital, visualización de datos, implementación. Usuaria de Google Analytics, Google Data Studio, Power BI y Google Tag Manager.