Integrar los datos de la tienda online con la tienda física

Montse Puig Consultora en SEO, SEM y analítica web. Certificada en Google AdWords (Partners) y Google analytics (GAIQ). http://www.clickam.es

Consultora en SEO, SEM y analítica web. Certificada en Google AdWords (Partners) y Google analytics (GAIQ).

Los banners en el proceso de conversión

El banner no ha muerto. Pero la manera de realizar campañas tiene que evolucionar. Nuevas técnicas como el retargeting y los cambios de la analítica web nos permiten implementar campañas más efectivas. Debemos cambiar el modo de entender las campañas de banners si queremos sacarles utilidad de cara a conseguir conversiones. Leer más

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Cómo proteger tu WordPress: 3 plugins de seguridad imprescindibles

Hoy en día no proteger bien tu página web es sin duda una imprudencia tan grande como lo es no hacer copias de seguridad de tu PC. No pasa nada hasta el día que pasa, créeme vale más prevenir que curar. No sólo te puede llevar tiempo y trabajo limpiar y restablecer tu sitio web sino que puede afectar directamente al posicionamiento orgánico y el tráfico web. Leer más

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Cómo transferir los circulos de Google + a otra cuenta

A menudo, cuando iniciamos un proyecto de SEO y/o Social Media, nos encontramos que el cliente ya tiene creados diferentes perfiles o páginas en Google+, bien con diferentes cuentas Gmail u otrodominio (google Apps for a Business) con círculos y seguidores diferentes . Leer más

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Vende más mejorando la experiencia de usuario: métricas básicas

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu página web recibe muchas visitas pero no suficientes transacciones, compras o preguntas?

En este post nos aproximaremos a algunas métricas de márketing y experiencia de usuario desde un ángulo distinto, para entender cómo podemos hacer crecer los ingresos sin concentrarnos exclusivamente en aumentar el tráfico. Tener tráfico siempre está bien, pero debemos entender que, por él mismo, no nos va a llevar muy lejos. Leer más

El buen SEO según las directrices de Google para Webmasters

Las estrategias de SEO están en continuo cambio. El mundo online evoluciona muy rápidamente y lo que era muy útil hace un año puede ser que ya esté totalmente desfasado. Por esa razón, una agencia de posicionamiento web debe actualizar constantemente sus conocimientos, herramientas y prácticas SEO.

Hay muchas fuentes en internet que hablan de SEO y marketing online, pero no todas son fiables, por ello debemos ser muy selectivos a la hora de elegir qué páginas nos servirán de guía para conocer las mejores estrategias SEO. Leer más

4 maneras de utilizar las redes sociales para generar leads

Las redes sociales son unas herramientas excelentes a la hora de generar leads para tu negocio. Según el Estudio Anual de Hubspot sobre inbound marketing, las redes sociales producen hasta el doble de leads que las ferias, el mailing directo o el telemarketing, por poner algunos ejemplos.

Es interesante, pues, destinar nuestros esfuerzos a generar y capitalizar leads mediante herramientas como Twitter, Facebook, LinkedIn o Google+. Conocer la manera más efectiva de hacerlo no es fácil y conlleva conocimientos y práctica. Leer más

Como robar los followers de la competencia y no morir en el intento

Las redes sociales se han convertido en una herramienta clave para hacer crecer comunidades de fans. Además, ayudan a redirigir tráfico que puede convertirse en ventas.

Arrancar es, por lo general, lo más costoso. Aún así, si no quieres empezar de zero, en el post de hoy te damos una idea: robar los followers de tu competencia. Así, tal cómo lo lees.

¿Por qué? Los seguidores de tu competencia son una importante base de datos. Es muy probable que sus seguidores puedan estar también interesados en tu marca, servicio oproducto. ¿Lógico, verdad? Leer más