Las mejores plantillas web WordPress en Themeforest

Themeforest es la plataforma más grande donde comprar plantillas para diseñar webs y tiendas online. Nos ofrece plantillas para los principales Gestores de Contenidos (CMS) como Wordpress, Drupal, Joomla, Virtuemart, Woocomerce, Prestashop, Shopify, osCommerce, Magento, Zen Cart y OpenCart. ¿Cómo elegir entonces la que mejor se adapte a nuestro proyecto online? Leer más

Consultora en SEO, SEM y analítica web. Certificada en Google AdWords (Partners) y Google analytics (GAIQ).

Elementos básicos de diseño de una landing page

Si quieres conseguir conversiones en tu landing page, no necesitas realizar una tesis doctoral. Basta con implementar las técnicas de optimización que te ayudarán a conseguir mejores resultados con la landing page.

Hemos seleccionado 8 elementos que, si los sigues, te ayudarán a diseñar una mejor landing page y  mejorar la tasa de converisón. No obstante, ten en cuenta que no tienes por qué guiarte con nuestra palabra solamente. Hace falta testear y comprobar si se puede hacer mejor, observando tu audiencia. Estos consejos sólo te ayudarán a empezar.  Leer más

Inbound marketing consultant at Clickam.
Journalist engaged in inbound marketing and digital analitycs. De la historia al bit. Del usuario al cliente. Hootsuite embassador

No hagas nunca un Test A/B sin leer este post

Hacer un test A/B puede suponer encontrar una gran cantidad de información sobre el comportamiento de nuestros clientes en nuestra página web; sin embargo, muchas personas solo hacen el test A/B sin más y esto no ofrece los resultados que se pueden llegar a obtener con este tipo de test. Es por ello, que los test A/B se deben programar y preparar y debemos tener hipótesis que testear para encontrar las respuestas que estamos buscando. Leer más

¿Por qué nadie lee mis posts?

Si nadie lee tus posts y éstos no te traen visitas cualificadas a tu web, es una clara señal de que tu contenido web necesita mejorar y que negocio online necesita un poco más de trabajo. A menudo la forma se impone al fondo, pero indudablemente es el contenido el que atrae a los usuarios hacia tu web.

En este artículo, te mostraremos algunos de los errores que puedes estar cometiendo en  los contenidos que generas para captar visitantes para tu sitio web. Leer más

Inbound marketing consultant at Clickam.
Journalist engaged in inbound marketing and digital analitycs. De la historia al bit. Del usuario al cliente. Hootsuite embassador

Reduce el abandono de carritos de la compra

El abandono del carrito de la compra es un elemento inherente a todo proceso de compra online. Segín ComScore, el 67% de los usuarios que inician una compra, acaban abandonando su carrito, es decir, se van de la tienda online sin comprar nada.

En el post de hoy daremos unas nociones para poder reducir el  ratio de abandono del carrito en una tienda online Leer más

Elementos obligatorios en la página de agradecimientos

Si quieres que las páginas de aterrizaje cumplan su función de forma correcta, hay que prestar atención a tres elementos fundamentales: diseño, layout y contenido. Los tres aspectos correctamente combinados son determinantes para que las páginas de agradecimiento cumplan con todo su potencial de marketing. Vamos a ver los aspectos de estructura y diseño. Leer más

Consultora en SEO, SEM y analítica web. Certificada en Google AdWords (Partners) y Google analytics (GAIQ).

Lo que hemos aprendido en el diseño de 100 landing page

Algunas prácticas pueden hacer fracasar una landing page. Por eso es importante que antes de diseñar y poner en marcha una página de aterrizaje conozcamos su estructura básica y sus puntos esenciales. Leer más

Inbound marketing consultant at Clickam.
Journalist engaged in inbound marketing and digital analitycs. De la historia al bit. Del usuario al cliente. Hootsuite embassador

Cómo proteger tu WordPress: 3 plugins de seguridad imprescindibles

Hoy en día no proteger bien tu página web es sin duda una imprudencia tan grande como lo es no hacer copias de seguridad de tu PC. No pasa nada hasta el día que pasa, créeme vale más prevenir que curar. No sólo te puede llevar tiempo y trabajo limpiar y restablecer tu sitio web sino que puede afectar directamente al posicionamiento orgánico y el tráfico web. Leer más

Consultora en SEO, SEM y analítica web. Certificada en Google AdWords (Partners) y Google analytics (GAIQ).

Marketing de contenidos y el arte de etiquetar

No categorizar el contenido de un blog significa estar perdiendo una oportunidad enorme de generar tráfico hacia nuestro site y de mejorar sustancialmente el posicionamiento web. Y aunque crear categorías es una tarea que implica recursos y dinero, tanto las publicaciones, como el SEO y la usabilidad se benefician enormemente de ellas. A continuación te explicamos por qué. Leer más

La importancia del color en las conversiones

La relación entre los colores y las emociones está ampliamente estudiada. También la importancia que tienen en la primera impresión de un producto o servicio. Estos conocimientos, como agencia de marketing online, los aplicamos a las landing pages de webs, tiendas online e incluso en las campañas en Google Adwords de nuestros clientes. Leer más