Seis consejos para mejorar el texto y aumentar las conversiones

mejorar el texto y aumentar las conversiones

Un buen texto es como tener un vendedor trabajando las 24 horas para tu producto. Es esencial dominar algunas tácticas básicas para  conseguir que un mayor número de visitas online se conviertan en ventas. A continuación, te proponemos seis consejos para mejorar el texto y aumentar las conversiones. Leer más

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Cómo incrementar las conversiones a través de Facebook

¿Quieres incrementar las conversiones a través de Facebook?

¿Has considerado el combinar el poder de Google Analytics con los Insights de Facebook?

Comprando esta información puede conocer cuáles son los seguidores que más fácilmente se convertirán. Leer más

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7 razones del fracaso: por qué no llegan las conversiones

Aquí puedes encontrar lo que debes aprender de los clientes que deciden no comprar, de esas no conversiones. No se trata de un artículo sobre las técnicas de reducir la tasa de abandonos. Leer más

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Adapta tu CRO a tus clientes

Es poco habitual que los usuarios compren en su primera visita a una página web. En general, los clientes necesitan mirar y comparar antes de decidirse a adquirir un producto o servicio. Es el proceso conocido como “ciclo de vida del comprador” o “ciclo de vida del cliente” y tiene tres etapas: conciencia, consideración y compra. Vamos a analizar cada etapa desde el punto de vista del experto en CRO. Leer más

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Elementos básicos de diseño de una landing page

Si quieres conseguir conversiones en tu landing page, no necesitas realizar una tesis doctoral. Basta con implementar las técnicas de optimización que te ayudarán a conseguir mejores resultados con la landing page.

Hemos seleccionado 8 elementos que, si los sigues, te ayudarán a diseñar una mejor landing page y  mejorar la tasa de converisón. No obstante, ten en cuenta que no tienes por qué guiarte con nuestra palabra solamente. Hace falta testear y comprobar si se puede hacer mejor, observando tu audiencia. Estos consejos sólo te ayudarán a empezar.  Leer más

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La lealtad de los clientes se consigue con una buena segmentación de datos

Gracias al auge de las nuevas tecnologías y al acercamiento entre compañías B2C y consumidores, la lealtad de los clientes pide cada vez más una atención personalizada por parte de las empresas que ofrecen bienes y servicios. Leer más

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No hagas nunca un Test A/B sin leer este post

Hacer un test A/B puede suponer encontrar una gran cantidad de información sobre el comportamiento de nuestros clientes en nuestra página web; sin embargo, muchas personas solo hacen el test A/B sin más y esto no ofrece los resultados que se pueden llegar a obtener con este tipo de test. Es por ello, que los test A/B se deben programar y preparar y debemos tener hipótesis que testear para encontrar las respuestas que estamos buscando. Leer más

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Reduce el abandono de carritos de la compra

El abandono del carrito de la compra es un elemento inherente a todo proceso de compra online. Segín ComScore, el 67% de los usuarios que inician una compra, acaban abandonando su carrito, es decir, se van de la tienda online sin comprar nada.

En el post de hoy daremos unas nociones para poder reducir el  ratio de abandono del carrito en una tienda online Leer más

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Facebook: nuevos botones de llamada a la acción

El 2015 nos llega con una gran noticia para todas aquellas empresas que quieren hacer de Facebook un sitio social que les traiga más tráfico cualificado a su sitio web: Facebook habilitara a lo largo del año nuevos botones de llamada a la acción.

En diciembre del 2014 se empezaron a implementar en perfiles de usuarios norteamericanos y la previsión es que lleguen a Europa a lo largo de este primer semestre. Te avanzamos como es y como funciona el nuevo call to action de Facebook Leer más

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Métricas esenciales de negocio: el valor de las ventas y de los clientes

A menudo nos entrevistamos con CEOs que se quejan que los informes de analítica web que se les presentan solo aportan datos, pero no información de calidad para su negocio. Esto es debido a que los informes que se presentan no hablan en el mismo idioma que el negocio, son bonitas graficas y muchos datos pero sin ninguna interpretación ni conclusión sobre la que pueda tomar decisiones la dirección de la empresa. Leer más

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