Seguimiento de descargas de archivos con Google Tag Manager

Montse Puig Consultora en SEO, SEM y analítica web. Certificada en Google AdWords (Partners) y Google analytics (GAIQ). http://www.clickam.es

Consultora en SEO, SEM y analítica web. Certificada en Google AdWords (Partners) y Google analytics (GAIQ).

Cómo crear informes de Google Analytics con Power BI

Montse Puig Consultora en SEO, SEM y analítica web. Certificada en Google AdWords (Partners) y Google analytics (GAIQ). http://www.clickam.es

Consultora en SEO, SEM y analítica web. Certificada en Google AdWords (Partners) y Google analytics (GAIQ).

Google Tag Manager: cómo implementar código Google Analytics

Montse Puig Consultora en SEO, SEM y analítica web. Certificada en Google AdWords (Partners) y Google analytics (GAIQ). http://www.clickam.es

Consultora en SEO, SEM y analítica web. Certificada en Google AdWords (Partners) y Google analytics (GAIQ).

Integrar los datos de la tienda online con la tienda física

Montse Puig Consultora en SEO, SEM y analítica web. Certificada en Google AdWords (Partners) y Google analytics (GAIQ). http://www.clickam.es

Consultora en SEO, SEM y analítica web. Certificada en Google AdWords (Partners) y Google analytics (GAIQ).

¿ Qué es Power BI ?

Montse Puig Consultora en SEO, SEM y analítica web. Certificada en Google AdWords (Partners) y Google analytics (GAIQ). http://www.clickam.es

Consultora en SEO, SEM y analítica web. Certificada en Google AdWords (Partners) y Google analytics (GAIQ).

Certificación Google Analytics GAIQ 2016

Clickam Expertos en inbound marketing y analítica digital. ¡ Impulsaremos tus resultados !

Expertos en inbound marketing y analítica digital.
¡ Impulsaremos tus resultados !

Mejora tus informes con Galería de Visualizaciones de Power BI

Montse Puig Consultora en SEO, SEM y analítica web. Certificada en Google AdWords (Partners) y Google analytics (GAIQ). http://www.clickam.es

Consultora en SEO, SEM y analítica web. Certificada en Google AdWords (Partners) y Google analytics (GAIQ).

Informe analítica web para el equipo de ventas

Tener toda la información de lo que sucede en tu web es algo imprescindible para tu equipo de ventas. Toda la información que se puede recoger de la analítica web debería ser analizada para ser implantada en las estrategias de la empresa a la hora de incrementar el beneficio de su sitio web.

Sin embargo, debes tener en cuenta que hay diferentes maneras en las que puedes estructurar tu informe de analítica web y esto dependerá, en gran medida, de si tu negocio está enfocado a un consumidor o a otras empresas. Leer más

Consultora en SEO, SEM y analítica web. Certificada en Google AdWords (Partners) y Google analytics (GAIQ).

Analítica web, elemento clave para mejorar tu marketing de contenidos

Los datos son una de las herramientas más valiosas para los responsables de ventas. También lo es apelar a las emociones. Pero las estadísticas, por sí solas, no convencerán a ningún cliente. Tampoco serán efectivos los mensajes si no apelan a las emociones correctas. Lo importante es conectar adecuadamente las cifras y las emociones. ¿Cómo? Aplicando la analítica web para mejorar tu marketing de contenidos. Leer más

Identificar y filtrar el tráfico web interno

Filtrar el tráfico de los empleados continúa siendo uno de los principales retos a los que se enfrentan nuestros clientes. Sin embargo, no hay una única solución que permita capturar todo el tráfico, si bien sí que podemos tratar de coger todo lo que podamos. Leer más

Consultora en SEO, SEM y analítica web. Certificada en Google AdWords (Partners) y Google analytics (GAIQ).