Hemos renovado la Certificación Google Analytics GAIQ 2016

Certificación en Google Analytics GAIQ

Nuestro compromiso con la calidad del servicio nos obliga a la actualización constante de los conocimientos en marketing online. Por ello, exigimos a nuestros profesionales no sólo el reciclaje continuo sino también la obtención de las mejores certificaciones. Para poder ser Agencia Partner de Google, se requiere que los profesionales tengan  los certificados de aptitud vigentes y los asocien a su agencia. Así lo hacemos en Clickam. Es nuestra garantía de calidad en los servicios de Google Adwords y analítica digital.

Nuestros profesionales acaban de renovar la Certificación Google Analytics GAIQ 2016, que nos permite ser agencia Partner de Google. Se trata de una certificación personal e intransferible y es la única forma de demostrar los conocimientos que un profesional del marketing tiene sobre Google Analytics. Las agencias de marketing online necesitan que sus profesionales dispongan del certificado y asocien la insígna a su perfil en Google Partners.

¿Cómo obtener el Certificación Google Analytics GAIQ 2016?

Aunque es relativamente fácil e intuitivo utilizar Google Analytics, para poder exprimir al máximo nuestros datos y llegar a conclusiones que nos ayuden a impulsar nuestro negocio, es imprescindible tener conocimientos expertos o contratar a un profesional certificado. Para obtener la certificación en Google Analytics, tenemos a  nuestra disposición mucho material de formación sobre Conceptos básicos del análisis digital y Principios de la plataforma en Analytics Academy e incluso un apartado especial para preparar el Certificado de aptitud de Analytics.

También puede utilizar la guía de estudio para revisar el contenido y la lista de lectura de cada lección de estos cursos. Recomendamos revisar también el apartado de ayuda de GA, allí encontrarás podrás a profundizar un poco más a un nivel más avanzado

Se puede realizar el examen  tantas veces como sea necesario, es gratuito. La superación del examen requiere horas de  estudio y cierta experiencia en el manejo de la herramienta. El examen, en forma de cuestionario tiene 70 preguntas y debe realizarse en un tiempo máximo de 1 hora.

Google Analytics Academy

El examen del Certificado de aptitud de Google Analytics cubre conceptos básicos y avanzados de Google Analytics. Hay 5 cursos disponibles : Digital Analytics Fundamentals, Google Analytics Principles, Ecommerce Analytics From data decisions, Mobile App Analytics Fundamentals, Google Tag Manager Fundamentals

Una vez obtenido, el certificado tiene una vigencia de 18 meses, tras los cuales nos tendremos que volver a examinar.  Google actualiza constantemente sus productos con nuevas funcionalidades, y ello nos obliga a los profesionales del marketing online a un reciclaje continuo.

La obtención de la certificación es imprescindible y es la única prueba que la agencia tiene profesionales que  dominan los conceptos básicos de análisis digital y de Google Analytics en particular. Para comprobar si una agencia realmente es Partner de Google y por tanto sus profesionales están certificados, basta con comprobar su perfil público en Google Partners.

gencia google parner barcelona

En los perfiles personales de los profesionales de la agencia sus certificaciones se verán así:

perfil-certificaciones-google

certificacion google analytics barcelona copy

Expertos en inbound marketing y analítica digital.
¡ Impulsaremos tus resultados !