Clickam gana el concurso de gestión de redes sociales de TV3 y Catalunya Radio

gestion redes sociales tv3

La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA)  ha confiado en Clickam la gestión y mantenimiento de sus redes sociales. Somos una de las 4 agencias que la CCMA, gestora de TV3 y Catalunya Radio, ha validado como proveedores expertos en la gestión de redes sociales en mass media, tal como se recoge en el documento del concurso público.

La CCMA valora postivamente la innovación y la creatividad de nuestra propuesta, así como la experiencia en la medición de resultados mediante la analítica digital.

Nuestro equipo ya había trabajado anteriormente en la gestión de las redes sociales de Els Matins y Catalunya Experience TV3, y hemos ayudado a medios como El Temps en su estrategia de social media para la captación de nuevos usuarios online. Dentro de la estrategia de RRSS, en Clickam trabajaremos para mejorar la audiencia durante la emisión de los programa mediante la second-screen, así como un incremento del consumo online.

Agradecemos la confianza que la CCMA (TV3/Catalunya Radio) han depositado  en Clickam, un reconocimiento al excelente trabajo que nuestros expertos en comunicación y Social Media vienen realizando desde nuestro comienzo.

En Clickam somos expertos en inbound marketing, las redes sociales son uno de los pilares en la captación de nuevos usuarios/clientes. A través de nuestro conocimiento experto en analítica digital, conseguimos evaluar y optimizar todas las acciones comunicativas, para mejorar tanto el ROI de las campañas como el branding de nuestros clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Expertos en inbound marketing y analítica digital.
¡ Impulsaremos tus resultados !